Sobre mí




SOY MARTA, ASTURIANA DE NACIMIENTO Y DE RESIDENCIA. CONTABLE DE PROFESIÓN. APASIONADA DE LA BUENA COCINA, APRENDIZ DE FOTÓGRAFA, LECTORA VORAZ Y NO LE DIGO QUE NO A UN BUEN CAFÉ.

Hace unos años mi marido y yo tomamos la decisión de elegir la adopción como opción para ser padres. Comenzó entonces un camino largo, arduo en ocasiones, y lleno de alegrías en otras. Ese recorrido me re hizo como persona, me mostró facetas de mi misma que desconocía, desprendiendo cual capas de una cebolla y dejándome lo mejor de mi esencia. Supuso una auténtica catarsis.

Durante ese período una de las actividades que más me ayudaban para poner mi mente en orden, era pasear al lado del mar. En mi tierra natal son frecuentes las sendas costeras, de un lado la naturaleza, del otro, el inmenso mar, cuyo sonido me apaciguaba y calmaba mis inquietudes.

Nuestro camino nos condujo a un final feliz, y desde hace dos años, A llegó a nuestras vidas. Su llegada no hizo más que crear aún más revolución a mi alrededor, cada día supone una oportunidad para aprender y crecer a su lado.


A la par aparecieron nuevas inquietudes, preocupaciones, planes, mi cabeza parecía un hervidero. Y de repente, la idea surgió. Necesitaba abrir una ventanita al mundo donde dar salida a todo aquello que pasaba por mi cabecita.

Confieso que me daba algo de vértigo, y la idea estuvo varios meses rondando mi mente hasta que un día reuní la valentía suficiente para publicar mi primera entrada. Ese fue el nacimiento de Lluvia Al Pasear.

Tras un año de andadura, aún siento esas mariposas en el estómago cada vez que publico una entrada.

Además, no solo se ha convertido en mi ventana al mundo donde muestro mis inquietudes, experiencias y avances en la vida, sino que también me ha regalado instantes mágicos, como los vividos con #micolorcarnefavorito una pequeña revolución de la que a día de hoy aún estoy asombrada y agradecida.

CADA VIERNES, TE INVITO A UN PEQUEÑO PASEO

¿ME ACOMPAÑAS?



Se habla de Lluvia al Pasear en:
En el blog de Barcelona Kids
En la revista de Madresfera
En el blog de Blog&Roses

Colaboro con: